POLÍTICA DE REEMBOLSO
DEVOLUCIONES
Por el hecho de que nuestras piezas son elaboradas a mano
individualmente y bajo pedido todos los artículos son de venta final,
por lo tanto no aceptamos devoluciones o cambios bajo ninguna circunstancia.
Así mismo, como nuestras piezas son delicadas estamos convencidas de
que pueden ocurrir fallas en la fabricación y estamos felices de poder reparar la mayoría.
Te invitamos a checar nuestra guía de cuidados para que tus DOODA
tengan una larga duración.
LAS FALLAS DE FABRICACIÓN NO INCLUYEN: cadena rota y/o con eslabones
abiertos; perlas, conchas o piedras astilladas, agrietadas o rotas;
desgaste general, incluidos artículos que se han deformado, torcido,
roto, oxidado o despintado.
CONDICIONES
Si estás enviando un artículo defectuoso por fabricación , se
reembolsará el importe tras la inspección del artículo y se
reembolsará el envío. Si devuelve un artículo para reembolso o
reparación, el artículo DEBE devolverse en el embalaje original o en
un estuche rígido para evitar que se aplaste mientras está en elcorreo.
Los artículos que están empaquetados incorrectamente y posteriormente
aplastados en el envío NO se pueden reemplazar. Los artículos que
claramente se hayan desgastado y dañado por accidente, no se
consideran defectuosos y no serán aceptados.